FONCODES y NUCLEO EJECUTOR

El FONCODES es una institución que durante sus veinte años de creación, ha financiado la ejecución de proyectos de inversión social, en todo el país, con el fin de aliviar la Pobreza en las localidades más pobres, generando oportunidades.

El NUCLEO EJECUTOR es la representación de la comunidad, conformado por tres miembros de la comunidad (Presidente, Tesorero y Secretario) y un Fiscal representante de la Municipalidad Distrital, quienes reciben el financiamiento y la utilización de los recursos, bajo la modalidad de donación con cargo (RENDICION DE CUENTA).



sábado, 27 de agosto de 2011

LIQUIDACION

Es el acto de administración a través del cual FONCODES determina formalmente el monto efectivamente gastado en un proyecto concluido y operativo en concordancia con el Convenio de Financiamiento, reflejado en la valorizacion final y sobre la base de la revisión de toda la documentación sustentatoria delgasto que demuestre la correcta utilización de los recursos recibidos. La liquidación se sustenta en:
a) La obra ejecutada de acuerdo al Expediente Técnico y Guía de Ejecución de Proyecto, reflejada en la valorización final.
b) La rendición final de cuentas, que viene a ser el conjunto de documentos contables y administrativos que demuestran la correcta utilizacion de los recursos recibidos, además de reflejar la inversion realizada durante el desarrollo del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario