FONCODES y NUCLEO EJECUTOR

El FONCODES es una institución que durante sus veinte años de creación, ha financiado la ejecución de proyectos de inversión social, en todo el país, con el fin de aliviar la Pobreza en las localidades más pobres, generando oportunidades.

El NUCLEO EJECUTOR es la representación de la comunidad, conformado por tres miembros de la comunidad (Presidente, Tesorero y Secretario) y un Fiscal representante de la Municipalidad Distrital, quienes reciben el financiamiento y la utilización de los recursos, bajo la modalidad de donación con cargo (RENDICION DE CUENTA).



martes, 30 de agosto de 2011

LIQUIDACION: CONVENIO Y CONTRATO DE AGENTES

DEL CONVENIO DE FINANCIAMIENTO
6.10 El Órgano Representativo del NÚCLEO EJECUTOR y el (la) RESIDENTE, presentarán a FONCODES, la rendición de cuentas documentadas por la utilización de los fondos que han sido desembolsados en la ejecución del PROYECTO, conforme a la normatividad vigente.
Octava: De la Liquidación
La liquidación del presente convenio comprendera, la liquidación  de los montos correspondientes a los gastos,debidamente desembolsados, que conforman el financiamiento de la fase de inversión del PROYECTO y según lo señalado en la Clausula tercera del presente Convenio.

DEL CONTRATO  Y TERMINO DE REFRENCIA DEL RESIDENTE
6.1   Los servicios objeto del presente Contrato serán prestados por EL RESIDENTE bajo su propia dirección y responsabilidad, teniendo presente las características y condiciones del servicio que se indican en los respectivos Términos de Referencia y documentación indicada en la Cláusula Décimo Segunda del presente Contrato.

Decimo Segunda:    Anexos
Forma parte integrante del presente contrato, los siguientes documentos anexos:
ü  Términos de Referencia de EL RESIDENTE.
ü  Guía de Ejecución de Proyectos de Infraestructura.
ü  Guía de Liquidación de Proyectos de Infraestructura.
ü  Guía de Capacitación.
ü Guía de Evaluación Ambiental
TERMINOS DE REFRENCIA DEL RESIDENTE
3.7  El Residente y el Órgano Representativo del Núcleo Ejecutor mediante asambleas mensuales deberán rendir cuenta a la población beneficiaria sobre los gastos incurridos, publicar el manifiesto de gastos en lugares visibles y de fácil acceso, suscribir el Acta de Rendición Mensual.  Cada informe mensual tendrá la documentación sustentatoria de gastos durante el mes correspondiente a la fecha de presentación del informe  y deberá ser en original, ya que dicho informe se considerará como una preliquidación mensual.

DEL CONTRATO  Y TERMINO DE REFRENCIA DEL SUPERVISOR DE PROYECTOS



6.1    Los servicios objeto del presente Contrato serán prestados por EL SUPERVISOR DE PROYECTOS bajo su propia dirección y responsabilidad, teniendo presente las características y condiciones del servicio que se indican en los respectivos Términos de Referencia y documentación indicada en la Cláusula Décimo Segunda del presente Contrato.

Decimo Segunda:    Anexos

Forma parte integrante del presente contrato, los siguientes documentos anexos:
ü  Términos de Referencia de EL SUPERVISOR DE PROYECTOS  .
ü  Guía de Ejecución de Proyectos de Infraestructura.
ü  Guía de Liquidación de Proyectos de Infraestructura.
ü  Guía de Evaluación Ambiental.
ü  Guía de Capacitación.
TERMINO DE REFERENCIA DEL SUPERVISOR DE PROYECTOS
3.5  Revisar la documentación que sustente el gasto utilizado mensualmente, verificar que se haya realizado mediante asamblea la rendición de gasto mensual ante la población y se presenten las preliquidaciones mensuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario