FONCODES y NUCLEO EJECUTOR

El FONCODES es una institución que durante sus veinte años de creación, ha financiado la ejecución de proyectos de inversión social, en todo el país, con el fin de aliviar la Pobreza en las localidades más pobres, generando oportunidades.

El NUCLEO EJECUTOR es la representación de la comunidad, conformado por tres miembros de la comunidad (Presidente, Tesorero y Secretario) y un Fiscal representante de la Municipalidad Distrital, quienes reciben el financiamiento y la utilización de los recursos, bajo la modalidad de donación con cargo (RENDICION DE CUENTA).



sábado, 27 de agosto de 2011

DIRECTIVAS PARA LIQUIDACION

GUIA DE EJECUCION DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA
Establce las normas, procedimientos y documentaciones que regulan la labor a desarrollar por el örgano Representativo del Núcleo Ejecutor,el Residente y el Supervisor de proyectos, durante el proceso de ejecución y culminacion de las obras de infraestructura financiadas a través del Modelo Núcleo Ejecutor del FONCODES.

GUIA DE LIQUIDACION DE CONVENIOS FINANCIADOS POR FONCODES
Establece el procedimiento general para liquidar Convenios del Financiamiento suscito por FONCODES para el financiamiento de proyectos de Infraestructura bajo la modalidad de Núcleo Ejecutor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario